Dionaea, Celeste y Paquita, a las tablas con el Ballet Nacional de Cuba

Foto: Nancy Reyes

Autor: Gilberto González García

El Ballet Nacional de Cuba presentará un variado programa que incluye tres obras este jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de marzo, a las 8:30 p.m. (20:30 hora local), en el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso.

Dionaea será interpretada por Ginett Moncho el jueves 17 y Gabriela Mesa el viernes 18, quienes debutan en el rol principal, mientras que Sadaise Arencibia lo hará el sábado 19.

En Celeste se podrá disfrutar nuevamente de las actuaciones de Viengsay Valdés, Estheysis Menéndez, Jessie Domínguez, Ginett Moncho, Glenda García, Yanlys Abreu y Rafael Quenedit, junto a los jóvenes debutantes en este ballet, Claudia García, Raúl Abreu, Daniel Barba, Francois Llorente, Ariel Martínez, Patricio Revé y Daniel Rittoles.


Anette Delgado, Viengsay Valdés y Danni Hernández asumirán los roles protagónicos del Grand Pas de Paquita, mientras que debutarán Patricio Revé y Rafael Quenedit, en el rol titular.

Las entradas para estas funciones están a la venta, desde este, 15 de marzo, martes, a la 1:00 p.m. (13:00),  en la taquilla del Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso, ubicado en el Paseo de Martí (Prado) entre San José y San Rafael, en La Habana Vieja.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente