Celebrarán en La Habana II Congreso Internacional de Promoción de la Salud



Foto: Internet

Autora: Ania González Rodríguez

Bajo el lema Salud en todas las políticas: desafío para el desarrollo sostenible tendrá lugar en La Habana, del 4 al 7 de abril próximo, el II Congreso Internacional de Promoción de la Salud y el X Taller Regional de Promoción y Educación para la Salud en el ámbito escolar y universitario.


Durante el evento sesionarán asimismo el Simposio Internacional de Comunicación y la Muestra Internacional de Productos Comunicativos, relacionados con la promoción de la salud.

Los intercambios estarán enfocados en promover la discusión y el análisis de los temas de la promoción de la salud desde las perspectivas multidisciplinaria y multisectorial.

Además, se estimulará la apertura e integración de grupos y asociaciones profesionales, instituciones y organizaciones públicas, centros de investigación y programas, planes y proyectos de desarrollo local, que fomenten la salud como el bien más preciado.

Los profesionales convocados, creativos, técnicos y estudiantes de todos los sectores y perfiles, reflexionarán, desde las múltiples miradas y experiencias sobre temas como son la promoción de salud y salud en todas las políticas, los determinantes sociales desde la promoción entre otros tópicos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente