Celebrarán en La Habana I Congreso Internacional de Estética, Cosmetología y Medicina Estética



Fotos: Internet
Autora: Ania González Rodríguez

Dentro de aproximadamente tres meses, los interesados en exponer sus experiencias o conocer lo más novedoso que se hace en Cuba y en el extranjero en cuanto a Estética, Cosmetología y Medicina Estética tendrán esa oportunidad con la realización en La Habana del I Congreso Internacional sobre estas disciplinas, a realizarse entre los días primero y 3 de julio en el Palacio de Convenciones de la capital cubana.


Las temáticas que abordará el evento son en extremo interesantes, ellas son: Estética, medicina estética, cosmetología y productos cosméticos; Formación de profesionales de la estética y cosmetología y Marketing aplicado a ambas especialidades.

Por este motivo se ha planificado una cita teórica que favorezca  el intercambio de experiencias entre los profesionales de diversas áreas del conocimiento relacionadas con la estética y la salud humana y a su vez, armonizar en la aplicación de la química, aparatología y marketing en la estética y cosmetología; la medicina estética y la dermocosmética, que son aspectos fundamentales para garantizar la calidad de vida de las personas.

Otro elemento que captura la atención de muchos de los que añoraban un encuentro de este tipo en el país es que, de forma paralela a las actividades científicas, tendrá lugar una feria y exposición comercial de productos y equipos relacionados con los cosméticos y los tratamientos estéticos. Además de la realización de rondas de negociaciones entre los empresarios presentes, con especial interés en la inversión extranjera en la Isla.

Según la convocatoria igualmente se pretende sentar las bases para la creación de la Primera Escuela Internacional de Estética y Cosmetología en Cuba y con ella el lanzamiento de un nuevo producto turístico que explote las potencialidades de la salud cubana, unido a la belleza natural de nuestro país, agradable clima tropical, riqueza histórica, cultural, social y geográfica.


Fuentes
:

Imagen y Stilo

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente