Caribe 49: Prosigue la lucha

Escena del comabte de los 80 kilogramos del taekwondo masculino.
Fotos: Gabriel García Galano
Autor: Gabriel García Galano
Esta semana prosigue la acción en los 49 Juegos Caribe en varios deportes como atletismo, balonmano, béisbol, taekwondo, baloncesto y natación.



En el balonmano, única disciplina donde pudimos acceder a los datos para las semifinales, Turismo cayó ante Geografía, Contabilidad venció a Filosofía (16-7) y Comunicación doblegó a Economía (18-12), dejando todo listo para las semifinales a manos de Turismo-Comunicación y Geografía-Contabilidad.

En las semifinales Geografía venció a Contabilidad por no presentación y Comunicación a Turismo, por marcador de 19-15. La final se efectuará hoy primero de marzo a las 14: 00 (hora local).

En la primera jornada del atletismo, el oro en los 400 metros femeninos fue para Lisandra Landrián (Comunicación), mientras que en la rama masculina la corona fue retenida por el campeón defensor Rodney Fernández (Economía). En la prueba de los 5000 metros masculinos el oro quedó en poder del estudiante alemán Isaia, de la Facultad de Filosofía e Historia.

Los relevos fueron ganados por el Instituto Superior de Relaciones Internacionales y Biología en la rama femenina, mientras que en la masculina se impusieron Física y Turismo.

Al cierre de este lunes Economía lideraba la tabla general por puntos, por delante de Turismo, Derecho y Comunicación.

Momentos del FCOM-Economía en balonmano.


Como de costumbre, el atletismo es una de las disciplinas más esperadas.












Momento de la impulsión de la bala rama femenina.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente