martes, 1 de marzo de 2016

Capitalinos-Guantánamo: primera confrontación liguera esta temporada


Capitalinos y guantanameros buscarán mantener su buen paso en la LSB.
Autor: Pedro Carrillo Garcés

Capitalinos y Guantánamo se verán las caras por primera vez esta temporada en la Liga Superior de Baloncesto, cuando se midan martes y miércoles en la sala Rafael Castiello.



Los actuales monarcas tienen balance de 15 victorias y 6 derrotas, para sumar 36 unidades que los mantienen a la saga de Villa Clara (16-7-39), líder. Por su parte, Guantánamo (12-11-35) aparece en cuarto lugar y batallará en su feudo por no abandonar ese puesto, e 
incluso desplazar a Ciego de Ávila (14-7-35), tercero.

Los azules han ganado en sus últimas cuatro presentaciones, al tiempo que los anfitriones tienen 5 y 1 en las subseries más recientes, todas jugadas en la llamada “caldera” de San Justo.

Todo ello hace pensar en un match atractivo que podrá ser seguido por los 980 de la AM de nuestra emisora COCO, a partir de las tres de la tarde en cada jornada.

En los restantes topes, Ciego de Ávila visita a Villa Clara, con la incorporación de William Granda y Jan Luis Haití, quienes no estuvieron en las ultimas confrontaciones de los Búfalos por una posible y a la postre malograda contratación en el exterior.

En tanto, Santiago de Cuba recibe a Artemisa y Pinar del Río a Camagüey.

Resultados más recientes:

CAM-CAV    72-62/69-55
PRI-VCL       NJ/92-74
GTM-ART     64-74/80-63
SCU-CAP    NJ/63-77



No hay comentarios:

Publicar un comentario