Cae Industriales en tercer juego del play off semifinal (+Fotos)

Carlos Tabares protagonizó uno de los momentos mágicos de la noche

Texto y Fotos: Gabriel García Galano

El equipo de Industriales cayó con marcador de dos carreras por una ante su similar de Ciego de Ávila, en la continuación de la semifinal de la 55 Serie Nacional de Beisbol.


El refuerzo granmense Lázaro Blanco resultó el ganador del choque, mientras el cienfueguero Norberto González cargó con el revés y Yunier Cano se anotó punto por juego salvado.

Industriales inauguró la pizarra en el final del tercero, luego de combinarse un boleto a Yohandry Urgellés y un doble al jardín derecho del cuarto madero Alexander Malleta.

Ciego de Ávila le dio vuelta al marcador en el principio del quinto con un biangular del noveno bateador, Raúl González, que encontró a Yorelvis Charles y Abdel Civil en circulación.

El diestro artemiseño Miguel Lahera relevó a Norberto González y lanzó perfecto en lo adelante, apoyado en seis ponches y sin boletos, sin embargo sus compañeros no pudieron igualar la pizarra.

Los Leones pudieron anotar en el séptimo y el noveno capítulo, pero en las dos oportunidades Jorge Enrique Alomá fue puesto out en home.

Rudy Reyes, de 4-2, fue el único jugador del encuentro con más de un imparable en el desafío entre los dos equipos.

Hoy desde las 7:15 de la noche se disputará el cuarto juego, que pudiera definir el primer finalista de la temporada, con Vladimir García por los Tigres y Frank Monthiet en representación de los Leones, anunciados para abrir.

Raúl González decidió eljuego en el quinto inning con su doblete.  

Javier Méndez lo tiene más que difícil para mantener a Industriales con vida.





Malleta empujó la única de los Azules.

Miguel Lahera no pudo ganar a pesar de su buena faena en el box.

El público respondió a la necesidad de apoyo de los Azules.


Reynier Batista

Narrador-Comentarista deportivo, disfruto todas las disciplinas, pero no hay dudas que en Cuba la pasión es el Béisbol.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente