Aplazado comienzo de las semifinales de la Liga Superior de Baloncesto

Autor: Pedro Carrillo Garcés.

El inicio de los play off correspondientes a las semifinales de la Liga Superior de Baloncesto fue aplazado hasta la última semana del mes en curso.


Según dio a conocer a la Emisora COCO la comisionada provincial Lázara Hermida, la fase que involucra a los cuatro mejores equipos debe iniciarse el 23 de marzo para continuar en los primeros escenarios un día después.

El 25 será fecha de traslado, el 26 de descanso y entrenamientos para reanudar las acciones el día 27. De ser necesario, también estarán habilitadas las jornadas del 28 y 30.

Este parón condicionado por varios factores, entre ellos la disponibilidad de alojamiento en La Habana por confluir otras competencias de carácter nacional, favorece, desde nuestra óptica, a Capitalinos, necesitado de que jugadores como el pivot Arlen Alorda se recuperen de lesiones que le imposibilitaron terminar jugando la fase clasificatoria.

Otro caso es el de Karel Guzmán, ya listo y de acuerdo con el Director Técnico Raimel Panfet, preparándose para asumir como base titular.

Inicialmente los play off semifinales debían jugarse entre el 16 y el 22 de marzo.

Reynier Batista

Narrador-Comentarista deportivo, disfruto todas las disciplinas, pero no hay dudas que en Cuba la pasión es el Béisbol.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente