martes, 10 de febrero de 2015

Un debutante contra Guerreros de México


Tras ganar sus cuatro duelos al hilo y mantenerse invicto en 20 peleas Domadores de Cuba incluyó al pluma Andy Cruz en la nómina conformada para enfrentar el sábado al anfitrión Guerreros de México.


Cruz es subtitular de casa y debutará en estos escenarios como fruto de un movimiento estratégico del colectivo técnico, que esta vez dará descanso al rey olímpico Robeisy Ramírez, feliz en sus dos pleitos iniciales.

También airosos en el par de salidas cubiertas en este formato (C-1) pelearán el jovencito minimosca Joahnys Argilagos, el ligero welter doble plateado del orbe Yasnier Toledo y los monarcas centroamericanos Arlen López, mediano, y Erislandy Savón, crucero.

La formación a las órdenes de Rolando Acebal lidera el grupo eliminatorio A gracias a 12 puntos y la mexicana ocupa la sexta plaza con cinco unidades, dos topes ganados y otros tantos perdidos.

En los escaños del dos al cinco aparecen Otomans de Ucrania (10/3-1), Corazones de León Británicos (8/3-1), Rusia (6/2-1, uno aplazado) y Leones de Marruecos (6/2-2).

Cierran ese ordenamiento Dragones de China (2/0-4) y Halcones del Desierto de Argelia (-1/0-3, uno aplazado).

La formación B es comandada por Promesas de Astaná de Kazajstán, la otra airosa en sus cuatro encuentros, aunque está por debajo de la cubana en el balance de peleas ganadas y perdidas (16-4).

Tomado de Jit

No hay comentarios:

Publicar un comentario