Fantástico planeta, una magnífica propuesta (+Fotos)

Un elfo, representando al reino vegetal, y un sátiro, al reino animal, son los conductores del espectáculo
Autor: Gilberto González García
Toda una fiesta resultó ser la presentación del espectáculo infantil Fantástico Planeta, que el proyecto Exploradores de Esperanza ofreció este fin de semana en el teatro Lázaro Peña para beneplácito de chicos y mayores.

Buena escenografía y excelente vestuario y ambientación, acompañaron a los juegos interactivos, canciones, bromas y baile que los actores realizaron con la participación de los presentes.


Con juegos de participación, todos basados en conocimientos sobre la naturaleza, las actrices y actores (Flora, Fauna, Madre Naturaleza, un elfo, un sátiro, varios pequeños aborígenes y hasta un unicornio) llevaron al público un mensaje ambientalista. Una iniciativa que vale la pena repetir.

El público se divide en dos bandos, los que representan a los vegetales, defendido por el elfo, y los que representan a los animales, defendidido por el sátiro. Los primeros participantes nombran a los equipos: uno con el nombre de un representante de la fauna y el otro con un representante de la flora. a partir de ahí comienza la competencia de conocimientos en la que el público participa activamente.
 
De izquierda a derecha: Flora, Madre Naturaleza y Fauna, sirven de juezas a los competidores
A lomos del unicornio, hace su entrada Madre Naturaleza
El sátiro y el elfo escogen a niños y adultos que subirán al escenario para competir con sus conocimientos, en representación de vegetales y animales
El unicornio baila, marcha y responde preguntas asintienda o negando con movimientos de cabeza
El público participa activamente, tanto desde el escenario como desde el lunetario

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente