Convoca Oficina de Normalización de La Habana a cursos de capacitación para empresas y entidades


Foto: www.cadenagramonte.cu
Autora: Yelemny Estopiñán Rivero

La Oficina Territorial de Normalización, sita en calle 4 No.307 entre 13 y 11, en el Vedado, municipio Plaza de la Revolución, convoca a las empresas y entidades de La Habana, así como a cualquier persona natural o jurídica a participar en los cursos que se impartirán durante el mes de noviembre.

De acuerdo con una nota llegada a la Redacción Digital de la COCO, estos cursos son: Sistema de Gestión de Seguridad de la Información del 10 al 12, Calidad en la Contratación el día 13, Calidad en el almacenamiento el día 14, Las NC de satisfacción del cliente del 17 al 21, Metrología y protección al consumidor el día 20, Seguridad y Salud del Trabajo del 24 al 28, y Sistema Internacional de Unidades el día 27.

De igual forma, la Oficina está en disposición de impartir otras temáticas relacionadas con la normalización, calidad y metrología en la entidad que lo solicite, siempre y cuando garantice una matrícula mínima de 10 personas.

Los interesados pueden llamar al Departamento de Normalización al teléfono 833-8105, ó 830-9470 para realizar su matrícula.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente