Azules con derrota al receso


Víctor Muñoz y Alay Rafael Lago fueron claves para la
causa de Artemisa durante la subserie. Foto: Reynier Batista Morales.

Autor: Reynier Batista Morales

Industriales fue superado este lunes por Artemisa 10 carreras por una, en duelo que marca el primer paro de la presente 54 Serie Nacional de Béisbol, para dar paso al desarrollo de los Juegos Centroamericanos y de Caribe, Veracruz 2014.


Noelvis Entenza tuvo otra salida para el olvido, permitiendo la decisión del encuentro en la misma primera entrada cuando los Cazadores fabricaron racimo de cinco anotaciones. Tres sencillos, igual cantidad de bases por bolas y un pelotazo fueron los elementos combinados para que se concretara el gran ramillete.

A partir de ahí los Azules, obligados a pelear desde abajo, se vieron frenados por los lanzadores rivales en noche donde fueron pocos productivos ya que pegaron 10 incogibles y apenas pisaron la goma en una oportunidad. Eso ocurrió en la conclusión del primer episodio.

Para poner cifras definitivas, los visitantes al Coloso del Cerro agregaron una en la quinta, tres en la séptima y otra en la novena.

Yhosvani Peñalver fue el mejor con el madero por los ganadores al producir de 4-3, al tiempo que Alay Rafael Lago se iba de 5-3 y Dayán González de 4-2.    

Por Industriales Wilfredo Aroche (4-2) y Alexander Malleta (5-2) fueron los más destacados, en lo que resultó el primer juego como titular para Yulieski Gourriel. El 01 Azul produjo de 5-1, siendo designado y tercero en la tanda.

El éxito fue a la cuenta de Misael Villa con salvamento para Michael Ortiz. Entenza fue el derrotado.

Industriales asume el descanso en la sexta posición con 18 ganados y 15 perdidos, al tiempo que Artemisa marcha tercero con 20 y 13.

De manera general Artemisa se llevó la subserie dos juegos por uno.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente