Los Leones perdieron el invicto

Yunior Paumier, con jonrón incluido, fue el mejor bateador por Holguín. (Foto: Reynier Batista Morales)Autor: Reynier Batista Morales

Industriales perdió su invicto en la 54 Serie Nacional de Béisbol, tras ceder este martes ante Holguín con pizarra de cinco carreras por dos. La racha ganadora de los capitalinos se extendía a seis partidos.

Los Azules marcaron primero, al anotar una carrera en el inning de apertura, ante los envíos de Rodolfo Soris.


Los de casa, en el Calixto García, tomaron el mando en la segunda entrada gracias a cuadrangular con uno en base de Yunior Paumier, al tiempo que decidieron el encuentro a la altura del episodio seis cuando fabricaron racimo de tres.

Industriales descontó una en la parte alta dela novena, pero el mal ya estaba hecho.

La victoria correspondió a Rodolfo Soris y el salvamento para Yaisel Sierra, mientras el abridor de los Azules, Noelvis Entenza cargaba con el revés.

Entenza tiró 5.1 entradas, en las que le pegaron seis jit y le fabricaron cinco anotaciones que fueron limpias, con dos ponches, tres boletos y un balk. Danny Monterrey cerró por Industriales.

Por los Leones Yunieski Gourriel fue el más destacado al conectar de 3-3. Por los Cachorros Oscar del Rosario y Paumier se fueron de 3-2.

Este miércoles desde las 7:15 de la noche estas selecciones se volverán a enfrentar.

En los otros resultados de la fecha, Artemisa superó 2×1 a Pinar del Río, Guantánamo a La Isla 5×3, Santiago de Cuba 8×4 a Mayabeque, Matanzas 15×0 a Cienfuegos, Sancti Spíritus 9×0 a Granma, Villa Clara 6×3 a Las Tunas y Ciego de Ávila 4×3 a Camagüey.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente