Convocan a usuarios de la telefonía móvil a concurso sobre Marabana/Maracuba

Marhabana, Maracuba, Concurso, EntuMovil, Dsoft, telefonía celular, SMS
Autor: Gilberto González García
Los servicios entuMovil, de la División Habana, pertenecientes a la empresa Desoft, con el coauspicio del Proyecto Marabana/Maracuba convocan a todos los usuarios de la telefonía móvil a participar en el concurso ¡Marabana/2014!
El certamen se basa en el prestigio alcanzado por el proyecto Marabana/Maracuba que este año recibe una cifra record de inscripciones al celebrar su aniversario 28, teniendo en cuenta, además, la importancia del evento como incentivo en la educación de la población en aras de una vida más saludable.
El concurso ¡Marabana/2014!, al igual que el evento de referencia, está dedicado al aniversario 495 de la fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana, y en saludo al Día de la Cultura Física y el Deporte a celebrarse el próximo 19 de noviembre.
Para participar en este concurso, vía teléfono celular, los interesados deben responder a la pregunta: ¿Diga cuál de las tres competidoras señaladas a continuación, ha sido la que más veces ha resultado ganadora en las citas precedentes de Marabana?
a Mariela González
b Emperatriz Wilson
c Yailén García
Los concursantes (usuarios de la telefonía móvil) deberán enviar un mensaje de texto, SMS al número 8888 con el texto EVENTO MARABANA y la letra correspondiente a la respuesta que consideren correcta.
Cinco de las personas que respondan adecuadamente serán seleccionadas mediante un sorteo por computadora. Estos cinco beneficiados recibirán obsequios de Adidas, patrocinador del evento. Los ganadores recibirán la notificación a través de un SMS entuMovil.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente