Ofrece cursos el proyecto sociocultural comunitario El Arte de los Cuatro SentidosA


Foto de Eladio Reyes,
fotógrafo ciego cubano
Autor: Gilberto González García

El proyecto sociocultural comunitario El arte de los cuatro sentidos de la obra de Eladio Reyes, con sede en el municipio Centro Habana, ofrece cursos para personas con discapacidades o sin ellas, en las especialidades de Historia del Arte, técnicas de fotografía, narración oral escénica, percusión y guitarra.

Los interesados en aprender sobre Historia del Arte pueden asistir los miércoles, a las 5:30 p.m. a la Casa del Creador de Centro Habana, sita en la calle San Lázaro entre Belascoaín y Gervasio (antigua Casa de la Trova).

El curso se extenderá por 12 encuentros, los miércoles entre esa hora y las 7:30 p.m.

En el mismo lugar y con igual horario, pero los jueves, se ofrecerá el curso de técnicas fotográficas.

Modesta Arcia, directora del proyecto, aclaró que resulta muy favorable a quienes reciban esas lecciones, matricular también en Historia del Arte, pues este curso complementa al de fotografía.

Para niños son los cursos de narración oral escénica, percusión y guitarra que se imparten todos los sábados a las 10 de la mañana en la librería Alma Máter, ubicada en la intersección de la Calzada de Infanta y la calle San Lázaro, también en Centro Habana.

Recalca la directora de El arte de los cuatro sentidos, que todos esos cursos son gratuitos y asequibles a personas con discapacidades visuales, auditivas y físico motoras, aunque están abiertos a la población en general.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente