Convoca galería de arte de Centro Habana a salón de pequeño formato

Autor: Gilberto González García

La galería municipal de arte de Centro Habana, La Moderna, convoca al Salón de Pequeño Formato a inaugurarse en mayo de 2015, que contempla las manifestaciones de dibujo, pintura, grabado, fotografía y escultura y en el que podrán participar artistas graduados o autodidactas de toda Cuba.

Cada artista podrá presentar un máximo de dos obras independientes y de temática libre, sin montar y con unas dimensiones obligatorias de 20 centímetros por 20 centímetros en mancha/matriz y de 30 centímetros por 30 centímetros en papel de impresión.

En cuanto a las obras tridimensionales no podrán exceder los 20 centímetros en largo, ancho y altura.

Cada obra debe presentarse acompañada por una ficha técnica que incluya: nombre y apellidos del autor, su dirección particular, teléfono y correo electrónico si los posee, título de la obra, técnica empleada, dimensiones, fecha de realización y currículo.

Las obras serán recibidas en la galería La Moderna, sita en la Calzada Simón Bolívar (Reina), número 53, entre Ángeles y Águila, en el municipio Centro Habana, provincia La Habana.

El plazo de admisión se extenderá desde el primero de marzo hasta el 25 de abril de 2015. Los horarios de recepción comprenden desde el lunes al viernes entre las 11 de la mañana y las cuatro de la tarde.

El salón se inaugurará el 12 de mayo a las seis de la tarde y las obras serán devueltas a sus autores hasta el 31 de julio, tras lo cual perderán el derecho a recogerlas y éstas pasarán a formar parte de la colección de la galería.

El evento no tiene carácter competitivo, pero se designará un jurado de admisión.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente